La Copa de Plata Royal Bliss, que se celebró el pasado sábado, ha sido el segundo trofeo en importancia del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que se está disputando a lo largo de este mes de agosto en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque, Cádiz).
Brunei Polo Team se ha coronado campeón de esa Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, después de imponerse 10-9 a MB Polo en un encuentro intenso y muy disputado, propio de una gran final. Esta competición polista está considerada una de las cuatro mejores del mundo, y está incluida en el Grand Slam. Participan 22 equipos de diferentes países.
Brunei, equipo procedente del Sultanato asiático del mismo nombre, se proclamó vencedor en una trepidante final seguida por varios miles de espectadores distribuidos por las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club y con mucha expectación en una de las grandes jornadas de la temporada.
El cuarteto formado por Bahar Jefri, Camilo Castagnola, el diez goles Juan Martin Nero y
Santiago Stirling recogió la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap de manos de
Antonio Villanueva, gestor en Cádiz del departamento de Comunicación y Relaciones
Institucionales de Coca Cola European Partners, acompañado del alcalde de San Roque,
Juan Carlos Ruiz Boix, y del presidente de la Real Federación Española de Polo, Jaime
Espinosa de los Monteros . El número tres de Brunei Polo Team , Juan Martin Nero, se llevó
el trofeo al mejor jugador, que entregó James Blair, del Grupo MANSION.
Por su parte,María José Mora Figueroa y el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz , se encargaron de entregar el premio al mejor Patrón, que recayó en Bahar Jefri . Santiago Torreguitar, Polo Manager del Santa María Polo Club, hizo entrega del premio ¡HOLA! al mejor caballo, que fue para Open Exon, montado por Tomas Beresford.
La jornada deportiva terminó con la actuación de la cantautora Sofía Ellar. Este ha sido el
último de los grandes conciertos programados por el festival White Summer, y por el que
ya han pasado artistas como Rosario Flores y Viva Suecia.