Las gafas de visión son muy fácil de llevar y hasta pueden ser un accesorio de moda para lucir fashion en distintas ocasiones. Pero depender de su uso todo el día, los 7 días de la semana es bastante incómodo, sobre todo en situaciones donde necesitamos una cara libre de cualquier estorbo.
Hay personas que están acostumbradas a llevar lentillas y otras con ojos más delicados que no la toleran muy bien. En esos casos, es recomendable probar unas lentillas diarias, que no vinculan mucho y que se alternan a las gafas. Pero ¿Cómo elegir las más idóneas a nuestros ojos? La hidratación es un factor clave para el confort del ojo y la sensación de libertad durante horas.
Diseñadas para lograr un confort ilimitado, las lentillas diarias te permitirán disfrutar de una visión nítida e hidratada durante todo el día. Gracias a sus agentes biomiméticos, las lentillas Clark reproducen la película de la lágrima del ojo a lo largo de todo el día, ¡para que nunca más vuelvas a sentir que llevas lentillas!
Además, su sensación suave y sedosa hace que la aplicación y extracción de la lentilla sea más fácil y cómoda.
Gracias a sus agentes biomiméticos, nuestras lentillas aportan una sensación suave y sedosa que optimiza el confort y facilita la aplicación y extracción de la lentilla, sin dañar tu ojo con intentos fallidos. Fabricadas en hidrogel de alta calidad, con protección UV y un alto contenido en agua, nuestras lentillas mantienen el ojo protegido, oxigenado e hidratado a lo largo de todo el día.
Además su superficie frontal multi-curva aporta una transición gradual desde la periferia hasta el borde más fino. Así conseguimos un diseño fino y suave con un extra de confort en nuestras lentillas. ¡Para que puedas llevarlas todo el día sin sentirlas!
Además ahora se pueden pedir unas lentillas de prueba gratis y suscribir pedidos mensuales solo si te gustan. En la página web www.clarklens.com puedes hacer el pedido que más se ajuste a tus necesidades, contando con envío gratuito y devoluciones garantizadas.
Así que este otoño resalta tu mirada, libera tu rostro y vive todas tus actividades con intensidad sin limitaciones, porque no vas a notar que llevas lentillas.