El exclusivo Uppery Club de Málaga ha sido escenario de la presentación en sociedad de Chenoa como nueva embajadora de marca de Power 8, Light Energy Drink. En el evento convocado por Power8Drinks, la empresa dueña de la innovadora bebida energética Power 8, se dieron cita personalidades del mundo empresarial, filantrópico y del espectáculo para celebrar la presentación de la multifacética Chenoa en su rol de Brand Ambassador.
Durante la rueda de prensa Pedro María Barroeta y Honorio González Blancas, socios fundadores de Power8Drinks, destacaron la enorme oportunidad que supone esta nueva bebida energética, siendo la opción más saludable en un el escenario de un mercado mundial con ventas por valor de 50.000M$ y en constante crecimiento.
La rueda de prensa ha contado con una invitada muy especial: Sarah Almagro; La deportista marbellí ha querido mostrar su apoyo a esta nueva iniciativa y a la generosa participación de Power 8 en los proyectos de la fundación Global Gift que han ayudado tanto a ella como a muchos otros jóvenes, niños y sus familias.
El valor diferencial de Power 8 reside en que contiene un 60% menos de calorías, 6 vitaminas B y sabor espectacular. Mientras las bebidas energéticas convencionales pueden llevar hasta 60 g de azúcar por lata -muy por encima de la recomendación de la OMS de un máximo de 25 g de azúcar al día- Power 8 solo contiene 11 g de azúcar por lata. Y a diferencia de las energy drink Zero, Power 8 sí aporta energía por su moderado contenido de azúcar, que en combinación con la cafeína mejoran la eficiencia del cerebro.
El proyecto de Power 8 se encuentra en plena expansión, tanto desde su tienda online y Amazon, como a nivel territorial gracias a la cadena de Supermercados Piedra y a la alianza estratégica con la distribuidora Narbona Solís; que llevará la bebida energética a gran parte de Andalucía.
Este crecimiento ha ido acompañado por la entrada de importantes inversores, como son Francisco Espinosa (Presidente de Uppery Club e inversor de más de 30 Startup), Alfonso Vivancos y Borja Vázquez (socios fundadores de Scalpers), María Bravo (Presidenta de Global Gift Foundation), Javier Amián (Médico, Audiólogo y dueño de Yeguada Alborán), Exdirectivos de Unilever y Meliá, y otros importantes inversores nacionales e internacionales; muchos de ellos presentes en el prestigioso club de negocios donde se desarrolló la presentación y la incorporación de Chenoa al proyecto.
En el turno de palabra de María Bravo, la actriz, empresaria y filántropa, elogió la participación de Power 8 en la fundación benéfica que preside. Global Gift Foundation es una organización humanitaria considerada de interés público, que en parte se financia gracias a los aportes de empresas comprometidas con causas sociales. Por su parte Francisco Espinosa, empresario y presidente de Uppery Club, elogió el potencial del proyecto del que también forma parte.
Finalmente, Chenoa recibió la bienvenida como nueva embajadora de marca de Power 8 en el momento más esperado del evento. Chenoa alabó la buena sintonía que tiene con el equipo de Power 8 y su proyecto empresarial. Comentó que no era consumidora habitual de bebidas energéticas, por su alto contenido de azúcar y sabor medicinal. Sin embargo, se siente muy identificada con Power 8 por tener menos calorías, menos gas y destacó que el sabor café es su favorito. Con una vida repartida entre ensayos, grabaciones y su trabajo en televisión, ha incorporado Power 8 como sustituto de la cafeína en su día a día porque le resulta muy adecuado para rendir mejor en lo que está haciendo.
Después de la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las lujosas instalaciones del Uppery Club, donde se pudo degustar la bebida energética en sus sabores Té-Limón y Café, tanto solas como en creativos cócteles a cargo del barman del club, acompañados por diferentes platos.