El local, situado a pie de calle, tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados con tres plantas, una terraza y un jardín. Habrá un restaurante, un mercado de productos ecológicos y una bodega, además de una zona para la lectura y otra para el yoga.
Cushman & Wakefield ha sido la encargada de gestionar y comercializar todo el proceso de búsqueda y alquiler del local, actuando también como representante de AEW, propietaria del edificio. Esta operación representa la segunda apertura del grupo en España y la primera fuera de Marbella, donde se fundó la compañía.
Ignacio Acha, associate y Head of Retail high street Madrid de Cushman & Wakefield, ha asegurado que “estamos orgullosos de haber encontrado una gran ubicación para Organic Market & Food, y más como único agente en todo el proceso asesorando a la propiedad del edificio aportando valor y calidad para su tenant mix según los requerimientos de nuestro cliente”.
Por su parte, Angel Gutierrez co fundador de Organic Market & Food, ha expuesto que “Organic Market & Food abre en Madrid, como parte de un gran plan de expansión por toda España y que ha elegido Madrid, como comienzo de dicho plan. Siendo este espacio único en Europa por su singularidad y tamaño, Organic nace como parte de un cambio general que se está produciendo en el estilo de vida, cada vez más consciente, saludable y responsable con el entorno”.
Con esta apertura, Cushman & Wakefield consolida su línea de negocio centrada en el asesoramiento a empresas del mundo de la restauración. La empresa suma más de 25 operaciones vinculadas a este sector en los últimos 18 meses, convirtiéndose en líder en este segmento de negocio dentro del mercado inmobiliario en España.
Organic Market & Food es un espacio gastronómico de comida ecológica comprometido con la alimentación sana y natural y el medioambiente. Fundado en Marbella, donde trabajan con agricultores de la zona y sus productos frescos son de estación, garantizando a sus clientes comida saludable y de calidad. En sus locales encontramos una zona de restaurante y otra de take away, además de espacios complementarios para la lectura especializada, el yoga o una bodega de vinos y champagne orgánicos. Es una marca en pleno crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.