El Fundador y Presidente de IDILIQ Developments, Roy Peires, ha presentado ante más de un centenar de agentes inmobiliarios de la Costa del Sol el último proyecto de la compañía: el lanzamiento de 104 apartamentos ‘branded residences’ en Royal Marbella Golf Resort. Al evento han asistido más de 100 agentes inmobiliarios de la Costa para conocer este fantástico nuevo proyecto en el deseado “Triangulo de Oro” de la Costa del Sol, así como Tenerife. Roy habló de los muchos proyectos que el Grupo desarrollado desde 1984 y recalcó “continuaremos promoviendo miles de viviendas vacacionales como hemos hechos en los últimos años, tanto en España como en el extranjero”.
Estos nuevos “branded residences”, de uno, dos y tres dormitorios en Royal Marbella Golf Resort, promovidos por IDILIQ Developments, se convierten en la elección perfecta para clientes que buscan viviendas exclusivas y sofisticadas. Dispone de exuberantes jardines y ha sido diseñado por la internacionalmente galardonada y reconocida empresa de decoración FOC Design en colaboración con IDILIQ Developments. Todos los apartamentos estarán completamente amueblados y contarán con modernas cocinas totalmente equipadas disfrutando de unas envidiables vistas a la montaña, golf y al Mar Mediterráneo. Los futuros propietarios tendrán la opción de personalizar los interiores, si así lo desean.
Este es un nuevo capítulo del éxito de IDILIQ Developments en el desarrollo de ‘branded residences’, tras haber colgado recientemente el cartel de “VENDIDO” en su último proyecto de Wyndham Grand Residences en Mijas Costa.
La gestión de este proyecto ofrecerá la posibilidad de afiliación a Homes & Villas by Marriott International, la división de residencias boutique del famoso grupo hotelero. Conjugando la propiedad de una vivienda con las ventajas de un hotel de 5 estrellas, los futuros propietarios disfrutarán de una amplia selección de servicios de relajación y entretenimiento ya que el complejo cuenta con dos áreas de piscina, restaurante y cafetería, gimnasio, spa y servicio de conserjería.
Royal Marbella Golf Resort está ubicado en lo que se conoce como el Triángulo de Oro de la Costa del Sol: entre Marbella, Benahavís y Estepona. Rodeado de las promociones residenciales de más alto standing y fantásticamente comunicado con las localidades más prestigiosas de la Costa, este proyecto es sin duda la inversión idónea para compradores que buscan algo más que una simple propiedad.
Cabe destacar que el complejo disfruta de una ubicación excepcional a pie de dos de los más icónicos campos de golf donde se organizan campeonatos a nivel mundial y estando adicionalmente a tan solo cinco minutos de otros nueve clubes de golf.
Sin embargo, el lanzamiento de estos 104 ‘branded residences’ de IDILIQ Developments no fue el único proyecto que se abordó durante la presentación. El broche de oro lo protagonizó el anuncio de la construcción de 58 viviendas adosadas en La Cala de Mijas. Sin duda, un importante proyecto en el que Peires y su equipo están deseando comenzar a trabajar, continuando así con el legado que él y su compañía han impulsado desde 1984 en la Península, Tenerife, el Reino Unido, Turquía y Florida.