Bell & Ross, creada en 1994, es una compañía relojera francosuiza de lujo dirigida por el diseñador Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo, dos amigos apasionados por el mundo aeronáutico y amantes de la relojería, que tenían una idea en mente: crear una marca que pudiera traducir el espíritu de la aviación en la relojería, y así lo han logrado, haciendo de los instrumentos aeronáuticos su principal fuente de inspiración y ADN de la marca.
Carlos Rosillo es un apasionado de España y en particular de Andalucia, y ha escogido Marbella, en concreto la joyería Gómez y Molina en Puerto Banús, para presentar los últimos lanzamientos de la marca y algunas de sus piezas más exclusivas y únicas en el mundo, como sofisticados tourbillones, en los que se emplean materiales tan increíbles como el zafiro, el oro e incluso la madera.
“Marbella es, sin duda alguna, uno de los destinos de lujo más importantes del mundo y, especialmente en verano, se convierte en el mejor escaparate y no podía dejar escapar la ocasión para mostrar nuestras colecciones. Tengo mucho cariño a esta tierra y muy buenos recuerdos ya que, en mi juventud, veraneaba aquí con mi familia.
Gomez & Molina es uno de nuestros mejores embajadores en España, además, Miguel Gómez Molina y yo mantenemos una amistad que se remonta a los comienzos de Bell & Ross y es un verdadero placer trabajar juntos desde hace tanto tiempo”- ha declarado Carlos Rosillo.
“Nos sentimos doblemente honrados con la presencia de Carlos Rosillo y que, de su mano, Bell & Ross nos haya elegido para este importante evento; es un privilegio poder compartir con nuestros clientes la experiencia de conocer más en profundidad la marca y sus creaciones, algunas de ellas, apenas vistas en España”, comenta Miguel Gómez y Molina.
La fecha elegida para este evento es el 17 de agosto durante la celebración de un coctel en Gómez & Molina joyeros de Puerto Banús.