VENDIDO – Las tendencias del mercado los confirman: las comidas sanas y naturales son siempre más atractivas para el público, tanto de jóvenes que adultos. Ya no es cuestión de ponerse a dieta y comer solo cosas aburridas y sin sabor: las ofertas de los restaurantes orgánicos y naturales son cada día más creativas, sabrosas, originales y variadas.
Las ventajas son múltiples:
- con un buen producto y una materia prima de calidad puede elaborar un plato delicioso cualquier cocinero que tenga ganas, no hace falta ser estrellas Michelin, ni tener maquinarias o equipos de cocina de vanguardia,
- es una comida fresca y genuina que vale para cualquier momento del día (almuerzo, merienda, cena …) así que no hay que volverse locos con los menús para no tener desperdicios
- tiene un coste de producción y precio de venta al publico bastante bajo y accesible, así que es encaja con el bolsillo de varios target y la inversión es amortizable en tiempos razonables.
Si a esas ventajas le sumamos el valor de una franquicia ya muy nota y consolidada, podemos decir que el potencial de éxito de este negocio es bastante bueno y el riesgo empresarial de fracasar es bastante reducido.
Ya sabéis que las franquicias suelen hacer investigaciones de mercado antes de abrir puntos de venta y normalmente para ello se paga canon de ingreso y royalties. En ese caso tenemos la seguridad de que la ubicación es acertada, porque un local en el Puerto Marina de Benalmadena con un alquiler contenido es bastante raro de encontrar.
Estamos hablando de un local de unos 70 metros, totalmente equipado y amueblado, con un alquiler de 1.500 euros mensuales, con regular licencia de apertura, abierto y funcionante desde hace 2 años.
El traspaso requerido es de 60.000 euros para una venta rápida. Por el mismo precio también se puede adquirir la sociedad que lleva el local, lo que permitiría un ahorro tanto en los tiempos burocráticos como en los gastos de tramitación.
Solicitar más detalles a info@investincostadelsol.com