Otro año más, Nikki Beach Marbella celebra una de las fiestas más señaladas en su calendario, la Red Party. Una celebración en la que el particular concepto de lifestyle de Nikki Beach Worldwide adquiere su máxima expresión y en la que los invitados tienen que vestir de riguroso rojo.
Será el próximo 1 de octubre a partir de las 1:00 pm cuando tendrá lugar esta fiesta en la que el rojo llenará cada rincón del beach club, ya que al igual que en la afamada White Party, el dress code es ineludible. Estas reuniones se celebran para dar las gracias a la fiel clientela de los beach clubs por formar parte de la familia Nikki Beach y por compartir momentos inolvidables con la marca.
Este año, los elementos más icónicos de París inundarán el beach club y los invitados a la Red Party despedirán la temporada estival bajo el prisma de ocio y distensión exclusivos de la firma Nikki Beach Worldwide con aires románticos.
El París de los años 50 como inspiración
El ambiente de la ciudad del Sena y su particular je ne sais quoi impregnarán la atmósfera convirtiendo el beach club marbellí en un espacio único. Y el mensaje de esta Red Party no será otro que el amor, que combina a la perfección con el icónico himno ‘Celebration of life’ de Nikki Beach Worldwide.
Los asistentes dirán adiós al verano rodeados de rosas y elementos vintage que evocarán ese París de los años 50. Un escenario lleno de elegancia que además contará con el lujo y hospitalidad característicos de las fiestas de la firma de beach clubs.
Los espectáculos en vivo, los ritmos del baile y la música no faltarán en esta fiesta. Sus invitados disfrutarán de la Red Party con un cartel de música internacional. Además de los Djs residentes Antonio y Dj Junior D’Acosta, la cantante inglesa Nikki Pope llenará cada rincón con su voz y a partir de las 21:00h la afamada Dj Tanja La Croix pondrá el toque electrónico a la fiesta dando comienzo al After Party. También amenizará el evento un grupo de más de 20 artistas que llevarán a cabo todo tipo de espectáculos acrobáticos y aéreos para cautivar al público con sus shows y vestimentas, así como un elenco de bailarines que actuará durante la Red Party con diferentes performances.
La gastronomía, como ya es habitual, será otro de los pilares fundamentales durante este evento. El equipo culinario de Nikki Beach Marbella ofrecerá un menú basado en ingredientes de color rojo con creaciones gastronómicas elaboradas a base de langosta, pescado local como los pargos rojos y/o los salmonetes, tomates orgánicos rellenos de ratatouille francesa, pimientos del piquillo con puré de patata y trufa, y para finalizar, Red Velvet con aroma de vainilla.
Continuará abierto con Nikki Privé
Pero este no será el final de la temporada en Nikki Beach Marbella ya que su equipo mantendrá sus puertas abiertas hasta enero con su Restaurante & Terraza de invierno, Nikki Privé, que abrirá sus puertas a partir del 8 de octubre. El Restaurante & Terraza de invierno Nikki Privé se encuentra situado frente al mar, en primera línea de playa, y en él se puede disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de un increíble buffet que se servirá todos los domingos.
La decisión de mantenerse abiertos más allá de la temporada de verano muestra el convencimiento que tiene la marca internacional Nikki Beach en el potencial que la ciudad de Marbella tiene como destino turístico todo el año.