Viernes, noviembre 22, 2024

Teatro Marbella: una noche donde todo es posible! Bienvenido a un espectáculo donde tú eres el protagonista

Cuando supimos que Teatro Marbella, después de la primera temporada, iba a abrir otra vez sus puertas, ¡no pudimos contener la alegría!

Teatro Marbella es un lugar único donde encuentras la magia del teatro de un lado y el placer de la gastronomía de otro: esa combinación trasforma tu cena en una experiencia muy divertida, un viaje a través de los cinco sentidos que puedes vivir con tu pareja o con todos tus amigos.

Lo importante es dejarse llevar para trasformarse en el personaje que llevamos dentro, dejando libre nuestra imaginación. Si hacemos esto, nuestra cena se convierte en pura magia, un espectáculo para saborear, imaginar y recordar.

El show al que asistimos nos gustó mucho: es muy intenso y todos los artistas saben cómo involucrar al público para que sea parte del espectáculo.

La compañía se compone de una docena de artistas de varias nacionalidades y talentos: bailarines y cantantes que actúan con habilidad en ambas disciplinas y que evocan con sus trajes y maquillajes distintas épocas y situaciones. Desde los bistrot franceses del Moulin Rouge, hasta las alfombras caribeñas, pasando por los Casinos americanos, los tablaos flamencos, los cánticos románticos y la danza clásica, o el rock y el musical. Voces y cuerpos con gran profesionalidad que interactúan con camareros y comensales, bajan y suben al escenario de repente y se cambian de traje entre un bocado y otro.

Técnicamente el show cuenta con potentes proyectores y un sonido envolvente: nos ha sorprendido gratamente la utilización de la tecnología mapping 3D, que aplicada a la terraza cuadrada de la platea/restaurante, permite disfrutar las imágenes desde varios puntos de mirada, así que estés donde estés, vas a poder disfrutar del show como si fueras siempre en primera fila.

El ambiente interior recuerda los foyers de los teatros, aunque las decoraciones son más modernas y desenfadadas: la atmosfera ideal para entretenerse con amigos y olvidar la rutina.

El chef responsable de la experiencia gastronómica de este año es Manuel López Quiñones, cuyo objetivo es reunir lo mejor de la gastronomía internacional en una misma cocina, basándose además en productos locales. Destaca, según nuestra opinión, los raviolis de rabo de toro en su salsa con espinacas y piñones, el tartar de atún de almadraba con crema de aguacate y la pierna de cordero deshuesada, calabaza y frutos secos.

En Teatro Marbella trabajan unas 50 personas, entre ellos no hay camareros: los asistentes de sala son actores, cantan y bailan el gingle corporativo, toman pedidos y llevan la comida con nonchalance, pero siempre sonriendo, haciendo bromas y compartiendo el show, pero siempre con la máxima atención y dedicación al cliente.

Cabe destacar que el show varía en la semana y no termina cuando termina la cena ya que al lado de la sala principal hay un lounge bar donde disfrutar de un cocktail con los artistas, siempre muy amables y cercanos.

En fin, ha sido una experiencia que es difícil de olvidar en un lugar muy especial. Para vivir la experiencia de Teatro Marbella es suficiente llamar al 951 562 383 o entrar en la pagina web oficial www.teatromarbella.com

Teatro Marbella se encuentra en Camino del Ángel, en frente del Centro Comercial Puerta de Banus, y dispone de un cómodo aparcamiento con servicio de valet parking. El dinner show empieza a las 22 de la noche y termina alrededor de las 12, pero el lounge permanece abierto hasta las 3 de la mañana.

El menú es a la carta: cada uno elige lo que le apetece tomar o comer y las opciones son para todos los gustos y apetitos. Y si te divierte tomarte una copa más, no tienes que volver conduciendo: el staff se preocupara de llevarte a casa con un servicio taxi incluido.

Un lujo total que nos permite disfrutar de la noche marbellí sin ninguna limitación.

 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos