Cuando llega el verano y con él las vacaciones, Marbella se convierte en hotspot estival sin comparación. En un marco donde el calor y la brisa del sur bañan a los miles de visitantes, este fantástico destino ofrecerá además una terraza única. En plena Milla de Oro, se encuentra la nueva terraza de Maison Lú, con una propuesta gastronómica basada en la filosofía y cocina del chef estrella JuanLu con una decoración casual y chic, donde relajarse y disfrutar del ambiente marbellí. Desde el 14 de junio, todo aquel que pase por este restaurante de moda podrá disfrutar de este nuevo espacio al aire libre y de una carta con tintes franco-andaluces adaptada a todos los bolsillos.
El Grupo Boqué apuesta en Maison Lú por una terraza que respira la filosofía y personalidad de la cocina del chef JuanLu con una música ambiente de estilo franco-andaluz que acompaña a cada bocado. La decoración de este espacio exterior supone una prolongación del restaurante, ya que continúa con el diseño del arquitecto mexicano Jean Porsche aportando el glamour de las fiestas de Marbella en su época de esplendor con un ligero toque afrancesado.
La terraza está decorada por árboles, plantas, alfombras de estampado floral y una gran fuente que sumergen al comensal en un oasis de vegetación. Un nuevo refugio al aire libre en el que se podrá disfrutar de una comida a la carta en un ambiente casual y relajado, que por el día vendrá acompañado por unas vistas privilegiadas a la montaña de La Concha y durante la noche estará iluminado por pequeñas bombillas y velas como si de un clásico bistrot francés se tratara.
Los Cócteles Lú
¿Y qué sería de una terraza sin sus cócteles? En Maison Lú encontraremos una granbarra con salida directa a la terraza, donde se elaborarán cada uno de los cócteles de la carta de la mano de su bartender. Los comensales podrán disfrutar de 25 tipos de combinados diferentes, desde los clásicos hasta los más originales, con diseños únicos que acompañan los valores del restaurante.
La Barra Lú
La barra se encuentra en un espacio anexo al restaurante de invierno con salida directa a la terraza. Su decoración transmite la filosofía “vanguardia de retaguardia” del chef Juanlú aportando el toque retro afrancesado a través de sus taburetes color burdeos y su suelo geométrico, que contrasta con la pincelada vanguardista de los dibujos abstractos de la pared y la barra de color negro. Esta combinación entre lo clásico y lo actual hace de este espacio singular, el lugar perfecto para evadirte de las preocupaciones y disfrutar de los
mejores cócteles en buena compañía y ambiente.
Maison Lú es el nuevo paraíso en el que el comensal se sentirá cómodo y relajado y donde podrá disfrutar de una carta abierta, accesible a todos los bolsillos, así como de platos de gran calidad para compartir en un entorno privilegiado con el mejor servicio al cliente. Con estas características inmejorables, y su nueva terraza, esta nueva casa de comidas aspira a convertirse en uno de los restaurantes de moda de Marbella.