La propuesta de hoy es un local con encanto en pleno centro de Fuengirola.
Un restaurante muy refinado, con un estilo propio y un nivel de cocina muy alto, digno de la mejor tradición culinaria italiana. El secreto? Una gestión familiar apasionada. Tan apasionada de haber llegado a ser un compromiso demasiado gordo para una pareja de jubilados que quiere empezar a gozar del tiempo libre. Esa es la razón por la que quieren vender el negocio, aunque le de pena.
El restaurante funciona perfectamente, no solo porque la zona es garantía de éxito, sino porque ha sido montado por manos expertas con todos los requisitos necesarios para que pueda ofrecer un producto y un servicio de alta calidad al consumidor.
La cocina está diseñada para realizar numerosos cubiertos diarios, con varias zonas de preparación y con maquinarias y herramientas nuevas de última generación, para elaborar platos de alto nivel creativo o simplemente productos tradicionales pero de alta calidad.
La decoración también es muy original y creativa: todo es artesanal, los espacios bien separados, ambientes cálidos y amueblados con estilo. Hay un patio interior muy intimo y salitas privadas que permiten celebrar cenas o eventos exclusivos en total comodidad.
El servicio profesional, junto a la experiencia en la cocina, le han llevado a ser uno de los restaurantes más reputados en la red, con comentarios excelentes.
Este local se vende llaves en mano como un negocio que genera rentabilidad desde el principio, sin riesgos propios, sino los que conlleva ser empresarios.
El precio del traspaso es de 160.000 euros y el alquiler 2.300 euros mensuales.
A los interesados podemos proporcionar fotos detalladas, inventario de maquinarias y todas las informaciones que necesitan. Aconsejamos esta inversión a profesionales de la hostelería para que puedan sacar el mayor provecho sin tocar prácticamente nada.
Pide más infos a: info@investincostadelsol.com