Si quieres vivir una experiencia única de navegación desde el puerto más lujoso de España has encontrado tu yate ideal, porque nuestro objetivo es emocionarte y hacerte vivir momentos únicos e inolvidables.
A diferencia de las compañías que tienen varios barcos que atender, en South Bay nos hemos centrado en uno y nos dedicamos exclusivamente a él y a sus pasajeros, para que se sientan especiales por un día. Cuando un cliente nos contacta, cuenta con el respaldo de un equipo pequeño, sin intermediarios, que está comprometido con sus clientes para que estos disfruten de la mejor experiencia posible en su día a bordo de nuestro yate.
Desde la reserva, hasta la llegada a bordo, siempre con un trato humano y directo, conociendo el medio y la zona de navegación pudiendo así explicar mejor al cliente las diferentes opciones tanto de personalización de la experiencia, como de actividades y rincones por descubrir.
A día de hoy son muchas las empresas que ofrecen alquiler de yates en Marbella, pero no todas pueden garantizar confianza, profesionalidad, seguridad, conocimiento de la costa y atención personalizada constante desde el principio hasta el final. Otras compañías – que son intermediarias – con su reserva le dan al cliente un ticket por su reserva con una dirección dejando el resto del trabajo en otras manos, el cliente debe encontrar su barco y confiar que todo salga bien.
En South Bay tenemos un firme compromiso con nuestros clientes desde la solicitud de información, nos encargamos de que el proceso de reserva sea fácil y agradable ofreciendo al cliente una respuesta rápida con toda la información para que elija lo que más le convenga y agrade.
Además de facilitar el pago de la reserva por diversos medios (Bizum al n. +34 655080195, Paypal, tarjeta, transferencia bancaria a conveniencia del cliente) y de forma 100% segura y con reembolso flexible en caso de imprevistos o necesidad. Facilitamos el punto de encuentro exacto en el que un encargado o nuestro capitán estarán esperando para subirles a bordo y darles todas las indicaciones, sin ningún riesgo de confusión o pérdida de tiempo.
Planearemos personalmente con el cliente su plan de navegación informándole de las diferentes posibilidades para que puedas disfrutas lo más posible de su yate en la costa de Marbella. Igualmente nos aseguramos que nuestro yate esté en las mejores condiciones, con un continuo mantenimiento e inspección.
CARACTERÍSTICAS
Nuestro yate South Bay os puede llevar por la Costa del Sol desde Puerto Banús durante mínimo una hora hasta el día entero.
Ideal si queréis buscar delfines, ir a comer en algún beach club o bajar a alguna playa cercana o celebrar una ocasión, hacer una fiesta o simplemente alejaros del ruido por un día con catering y servicio a bordo. En compañía o en pareja, la capacidad máxima es de 11 personas.