Un equipo de comerciales y pilotos profesionales de Aston Martin, capitaneado por su Ceo Dr. Andy Palmer, llegó a Marbella a finales de julio para poner en marcha el “Aston Martin Summer Tour”.
La primera cita fue un cocktail de presentación en el chiringuito Zanzibar de Trocadero Playa donde se exponieros 4 coches extraordinarios: Nuevo Vantage, Nuevo DBS Volante, DB11 AMR , DB11 Volante.
Esta acción está enfocada a clientes de la marca y a potenciales clientes, es decir, apasionados de los superdeportivos y vehículos exclusivos como los Aston Martin. Por eso, a partir del día siguiente se ofrecieron pruebas de 30-40 minutos con drivers profesionales, que tras explicar el funcionamiento del coche, han permitido conducirlo con total libertad. Se han realizado más de 150 test-drives y a partir del 7 agosto hasta el 10 por la tarde estarán en Sotogrande.
En 2015, Aston Martin se embarcó en una ambiciosa estrategia de mediano plazo: el ‘Plan del segundo siglo’. El programa de transformación tiene tres fases: estabilización comercial, fortalecimiento central y expansión de la cartera de productos, con el objetivo de ofrecer un negocio de lujo exitoso y sostenible para 2020. El plan apunta a un aumento significativo en la rentabilidad y la generación de efectivo asegurando que el desarrollo de productos a largo plazo sea financiado por el flujo de caja libre y se entregan retornos atractivos para los inversores.
Más informaciones en https://www.astonmartin.com/en-us