Ubicado justo en la playa en uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad: Playa del Padrón, encontrarás Beso Beach Estepona. Lo reconocerás fácilmente al ver su mítico banco con la inscripción #NoHayVeranoSinBeso traducido como “No hay verano sin beso” (uno de los hashtags más usados en las redes sociales en la temporada de verano) o su emblemática “B” incrustada en la arena.
Este espacio de ensueño promete hacerte pasar un verano inolvidable, con eventos y espectáculos exclusivos que te harán vivir la experiencia completa de Beso Beach en un entorno idílico. Si sigues de cerca su agenda, a partir de la noche de San Juan que dió la bienvenida al verano, no podrás perderte sus icónicos eventos Beso de Luna o su famoso B-80’s, con música que nos hace bailar.
Más allá de la atmósfera bohemia que combina relajación y disfrute, Beso logra la fusión perfecta entre la cocina vasca y mediterránea, creando una gastronomía única de la más alta calidad.
Beso Beach asegura la combinación perfecta de sabores basados en materias primas cuidadosamente seleccionadas. Puedes degustar desde su nuevo Bloody Mary de pisco peruano con gambas hasta sus rabas de langosta con huevo escalfado y trufa negra con parmentier de patata. También su famosa Langosta a la Formentera o probar las nuevas Zamburiñas al josper con alioli cítrico.
Diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cofundadora de Beso, Angie L. Grijalbo, quienes priorizaron el uso de materiales naturales y sostenibles en el diseño del local, cuidando cada detalle. Inspirados por el entorno circundante, estos materiales buscan una conexión con lo simple, lo rústico y lo bohemio, manteniendo la simplicidad y elegancia de un auténtico club de playa. Predominan las tablas de madera, las palmeras secas, las lámparas de mimbre y el bambú en Beso Beach Estepona.
Sin duda, lo que hace mágico a este lugar es su gran ambiente, su personal, el estilo rústico y bohemio compuesto por una tribu de clientes, trabajadores y amigos.
Además de estar ubicado en un paraíso malagueño, aquí puedes vivir experiencias únicas en un ambiente divertido y veraniego.
Un lugar para disfrutar, recargar y resetear este verano
Beso Beach nació en Formentera en 2012 en un entorno paradisíaco en la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de Rafa Viar y Angie L. Grijalbo.
Este es sinónimo de playa, sol, felicidad y buenas vibraciones. Se ha convertido en el lugar esencial al que volver cada verano, sin importar el día o la hora, y Beso Beach Estepona no será la excepción.
Esperamos que puedas conocer esta increíble ubicación y vivir la experiencia Beso con todo lo que conlleva.