El pasado sábado se celebró el día de puertas abiertas del Heavenly Spa by Westin™ en el hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa y con la ocasión pudimos visitar las instalaciones y conocer su oferta de servicios.
Hace 2 años, con el cambio de propiedad y reforma integral del hotel, la gestión ha ido enfocándose a una atención mimada al cliente. En un entorno verde y silencioso, rodeado de plantas, flores, aves y con unas vistas preciosas, las instalaciones se distribuyen en más de 1500 metros cuadrados, en varias plantas, para garantizar al usuario la privacidad y discreción que se exige cuando se necesita desconectar de la rutina.
En la planta de arriba podemos encontrar dos salas de tratamientos doble, una sala de relajación y vestuarios. Todo lleva una decoración de estilo árabe, con mobiliario, lámparas y alfombras auténticas, lo que nos hace respirar una atmósfera de calma absoluta, hasta bajar a la zona de aguas donde encontramos 6 salas de tratamientos individuales. Aquí nos beneficiamos de las propiedades de hidroterapia con sauna mediterránea, baño de vapor aromático, Hammam, duchas de hidromasaje y piscina terapéutica con chorros subacuáticos. El silencio, junto a la luz natural se filtra por una bóveda estrellada, que nos permite olvidar el mundo exterior para terminar relajados en un área de descanso donde degustamos nuestro té preferido. Las dimensiones de los espacios permiten disfrutar de todas las instalaciones de forma cercana y discreta, sin afluencia masiva (al máximo 15 -20 personas).
Heavenly Spa by Westin™ está dirigido a un público adulto que busca privacidad, relax y salud. Por eso, en la primera planta, hay también un gimnasio.
En una planta más abajo encontramos un hermoso jardín con amplia piscina, hamacas y camas balinesas donde tomar el sol, leer un libro o degustar un zumo natural o un refresco.
Vicente Durán, SPA Manager, nos explica que uno de los valores de la empresa es contar con un equipo muy calificado: todo el personal trabaja en plantilla fija está formado por el Hotel de una manera específica para garantizar a los clientes un estándar de servicio uniforme y altamente profesional.
Esta vez no nos dio tiempo probar los tratamientos, pero al mirar la carta, ya nos hicimos la idea de lo que podremos disfrutar para la próxima. Entre los masajes hay: anti-estrés, masaje indio de cabeza, masaje sueco, con aceites esenciales, abhyanga, terapéutico personalizado, piernas cansadas, especial embarazadas y piedras calientes. Los tratamientos corporales prevén: exfoliación aromática, peeling, body sculptor, anticelulítico, nalgas firmes, bust firming.
Los tratamientos faciales incluyen: la mirada radiante (específico para el contorno de ojos), uno completo (nutriente, calmante, equilibrador y rejuvenecedor), uno especial de limpieza (exfoliante, hidratante e iluminador) y uno especial para hombres.
Resumiendo, hay 3 Rituales:
- Oasis de Serenidad, que combina el tratamiento corporal anti-estrés con el facial nutritivo e hidratante,
- Heavenly Romance, para disfrutar en pareja de un masaje relajante y baño aromático en Royal Suite con Jacuzzi y copa de cava
- Circuito Heavenly Spa, que incluye el uso del gimnasio y piscina exterior.
Todos los tratamientos están realizados con productos estéticos y cosméticos muy eficaces de de la marca Alqvimia, elegida por ser totalmente natural, con ingredientes ecológicos y por su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social.
Aunque tengan acceso especial para los clientes del Hotel, el SPA está abierto al público todos los días de 10 a 20 horas (el domingo de 10 a 18) y prevé varias fórmulas de acceso, para conjugar las exigencias de diferentes targets, siendo el lugar ideal para todos los que buscan una profunda renovación.
Como novedades cuentan con el programa Wellness Experience que consite en: acceso a la zona de aguas, hamaca para relax y disfrute bajo el sol, bebidas saludables ilimitadas, puro sabor con Westin Fresh by The Juicery, fruta fresca y mucho más.
Además, Privilege Experience ofrece una experiencia para 2 personas en la que se incluye: acceso a la zona de aguas, relax y disfrute bajo el sol en cama balinesa, bebidas saludables ilimitadas con Westin Fresh by The Juicery, fruta fresca y mucho más.
El SPRUNCH es válido todos los días de 10 a 16 horas e incluye: 90 minutos de circuito de aguas y acceso al restaurante Casa Club para degustar un delicioso brunch. Ideal para regalar o disfrutar en pareja, con amigos o en familia, vale solo 35 euros por persona.
Heavenly Spa by Westin™ es la forma ideal para relajarse disfrutando los cinco sentidos, tanto individualmente como en pareja o con amigos, una pausa saludable de algunas horas, para regenerar nuestra vitalidad, sobre todo en verano donde estamos rodeados de calor, ruido y estrés.
Volveremos pronto para descubrir otros, mientras tanto podéis ver las opciones y tarifas en http://www.westinlaquinta.com/spa.