Joven, fresco y vivaz. Así es Dudy Café.
En un centro cosmopolita y multicolor como el madrileño, los colores y aromas protagonizan el ambiente de esta simpática cafetería. Ideal para los que se levantan con creatividad y siempre buscan desayunos diferentes, así como para aquellos que tiran tarde y disfrutan con un buen brunch, Madrid tiene desde hace pocos meses una nueva opción que ya está revolucionando los desayunos capitalinos.
Ubicado en el activo y vanguardista barrio de Chueca, Dudy Café es entre los primeros bares a levantar la persiana, y desde los más madrugones hasta los más dormilones, cada uno de ellos sabe que aquí puede recargar sus pilas o hacer una pausa relajada entre cafés, tartas, bebidas calientes, zumos o sabrosos snacks: tanto su barra como su cocina ofrecen una opción muy interesante para los paladares que deseen salirse del desayuno tradicional.
También se quedan a gusto los cultores de los clásicos: con una carta muy completa de bollería, panes, cafés y tes, frutas o batidos, es ideal para quedar con amigos a charlar o para quedarse un rato trabajando con tu ordenador fuera de los rangos oficiales.
Y cada hora es buena para picar algo de salado. Con productos estrellas como el jamón, los quesos, salmón y demás ingredientes proteicos la cocina de Dudy también ofrece un brunch muy completo para aquellos que quieran quedarse un rato más largo disfrutando la comida.
Una mención a parte merecen los huevos benedictinos que puedes combinar de la manera que más te guste. Un almuerzo completo, reconstituyente, con un cuidado especial por los ingredientes, por la diversidad y la calidad de sus panes.
La decoración también es alegre y fresca: entre mesas y baldas, podrás encontrar obras del artista marbellí Curro Leyton que protagoniza el estilo del local con sus formas y colores para que los clientes vuelvan cada vez con el mismo entusiasmo. Lo encontráis en: Calle del Barquillo, 11 28004, Madrid. Tel. 914 46 01 09