Martes, enero 21, 2025

El escultor Nimrod Messeg expone en Kempinski Hotel Bahía sus obras más genuinas

Kempinski Hotel Bahía vuelve a apostar por el arte en otoño e invierno en la Costa del Sol con la exposición, formada por 14 obras escultóricas, del célebre escultor afincado en Marbella, Nimrod Messeg.

La inauguración se celebrará el 11 de octubre en Kempinski Hotel Bahía y los asistentes disfrutarán de un impresionante cóctel de bienvenida. Contará con la presencia del propio artista y personalidades del ámbito cultural. El acto se desarrollará desde las siete y media de la tarde hasta las nueve y media de la noche, siendo la entrada de carácter gratuito. Durante el cóctel se podrá interactuar con el artista y compartir detalles sobre sus creaciones en hierro, usando técnicas innovadoras de forja. Se trata de una exposición de esculturas que se muestran de forma genuina, innovadora e impactante. Entre ellas, hay que destacar la obra del “Vuelo” que se podrá admirar a la entrada del hotel.

La muestra se desarrollará hasta el 21 de noviembre en el citado hotel pudiéndose visitar a lo largo del día.

Nimrod Messeg nació en Israel en 1970, es hijo del famoso pintor israelí Aharon Messeg y la poeta Sabina Messeg. Nimrod comenzó con sus primeras esculturas desde edad temprana en el taller de su padre. A través de los años ha desarrollado un estilo ecléctico y único muy codiciado tanto internacionalmente como en su casa en la Costa del Sol.

Después de viajar durante muchos años alrededor del mundo, finalmente en 1999 se estableció en Marbella. Echó raíces en esta zona al crear su propio negocio Messeg Design, volcando su atención en su verdadero talento y amor a la escultura artística.

Nimrod ha desarrollado de forma muy personal un método artesanal para realizar esculturas de hierro. Él utiliza las antiguas técnicas de forja, soldadura, martilleo a pulso, la antorcha de plasma, etc, que les permite crear texturas, formas y efectos que dan a sus esculturas un estilo único. Estos métodos le otorgan el poder de moldear este metal duro y frío y transformarlo en algo bello, suave y curvilíneo.

Para más información sobre esta exposición de arte de escultura visita: www.kempinski.com/estepona

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos