El conocido artista colombiano Carlos Vives inundó de vallenato y cumbia el escenario de Starlite en una velada dificil de olvidar. El mayor representante de la música colombiana y una de las figuras más relevantes de la música latina pisó por primera vez el auditorio de la cantera para repasar grandes clásicos como La gota fría, Déjame entrar o Fruta fresca, sin olvidarse de su archiconocida La bicicleta.
Vitalísimo y dispuesto a dejarse la piel desde que sonaron los primeros acordes de La bicicleta, Carlos Vives lo dio todo anoche en Starlite, donde fue sucediendo temas de su amplio repertorio: Pa Mayte, La Cañaguatera, El hijo del Vallenato… para seguir a continuación con La gota fría, con la que el público se entregó por completo.
El cantante no cesó de mostrar su felicidad de estar en Starlite, al que se mostró muy agradecido y calificó de “increíble”. Pero Carlos Vives tenía preparada otra sorpresa al auditorio, con la interpretación de Robarte un beso, junto al artista Sebastian Yatra, a la que le siguió el conocido tema Nota de amor y posteriormente Volví a nacer.
El artista colombiano puso fin a su brillante noche en Starlite con la interpretación de Carita y La fantástica, y terminó pedaleando sobre una bicicleta y poniendo el broche final de la misma manera que comenzó, interpretando el tema con el que tantos éxitos ha cosechado, La bicicleta, que ha tenido hasta 700 millones de visitas en Youtube.
Estaremos nuevamente en Starlite miercoles 2 de agosto con Luis Fonsi y su exitoso ‘Despacito’, que ya acumula las 500 millones de reproducciones y se sitúa en el primer puesto en Spotify en 17 países.