El Día del Rey es la fiesta más importante y divertida de Holanda. El 27 de abril todo el mundo sale a las calles a celebrar el cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro con música, desfiles, mercadillos y ferias. Mareas de color naranja llenan todas las ciudades del país, siguiendo la tradición de vestirse del color nacional, brindan, bailan y se divierten hasta el final de la noche.
Nikki Beach Marbella quiere homenajear al país y a la clientela holandesa fiel a este exclusivo club de playa trayendo su fiesta nacional a nuestro país. El mismo 27 de abril las instalaciones de la embajada se teñirán de naranja y de los colores de su bandera para celebrar su Dutch Party, que este año sumará cuatro ediciones.
Molinos, bicicletas y tulipanes decorarán el club de playa para trasladar lo más característico del país de Van Gogh a un lugar más cálido; una puesta en escena especial que solo se podrá vivir ese día. También se hará un guiño a su gastronomía con productos típicos, como los quesos de gran tamaño e incorporaciones especiales a los deliciosos platos de autor de la renovada carta de su restaurante.
Un ambiente excepcional y único en la Costa del Sol que irá acompañado de puestas en escena representativas de los Países Bajos. Como viene siendo tradición en el calendario de eventos que Nikki Beach Marbella desarrolla cada año, esta temporada en la que el club de playa cumple 15 años, la Dutch Party volverá a incorporar los elementos que mejor definen la filosofía de la marca internacional música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte.
Para más información: www.nikkibeach.com or www.nikkibeachhotels.com.