Grupo ORP, la empresa constructora de Santa Bárbara Heights, ha realizado la tradicional puesta de bandera que simboliza la finalización con éxito de las obras de estructura.
El acto, que ha tenido lugar en la propia construcción ubicada en CLC World Resorts & Hotels, ha sido organizado por la constructora y ha contado con la asistencia de todo el equipo que participa directa o indirectamente en este gran proyecto, junto a representantes de la empresa turística y autoridades municipales.
Por su parte, el director financiero de CLC World, Juan José Millán, ha señalado que se trata de un encuentro muy relevante en el desarrollo de esta gran apuesta inmobiliaria que superará los 17 millones de euros. “Durante la construcción de un proyecto de estas dimensiones hay diversos hitos importantes a cumplir por el equipo. Siendo uno de los más esperados por todos la puesta de bandera”. Asimismo, ha indicado que con la terminación de esta etapa las obras de Santa Bárbara Heights se encuentran dentro del plazo establecido de ejecución y que se finalizarán en noviembre de 2019, según lo previsto.
Concretamente, se trata de 50 apartamentos de 2 dormitorios y áticos de lujo de 3 dormitorios ubicados en un espacio privilegiado, con vistas panorámicas al mar y un alto grado de equipamiento.
Las viviendas situadas en el corazón de la Costa del Sol ofrecen unas magníficas comodidades tanto interiores como exteriores. Desde ubicaciones sorprendentes, piscinas individuales y comunitarias, jardines tropicales, camas balinesas, gimnasio y sistema de seguridad las 24 horas del día.
El nuevo residencial de lujo dispondrá de los servicios que podemos encontrar en un hotel de lujo, ofrecidos por CLC World Resorts & Hotels en sus otros complejos, como servicio de recepción y concierge, animación infantil, spa, entre otros.
CLC World Resorts & Hotels, 35 años en Mijas
CLC World Resorts & Hotels aterrizó en la Costa del Sol hace 35 años y desde entonces su paquete turístico e inmobiliario no ha parado de crecer, al mismo tiempo que su prestigio internacional.
Hoy en día es referente en el sector con complejos residenciales y turísticos en Estados Unidos, Austria, Turquía, Inglaterra o Escocia, entre otros. En España opera tanto en Tenerife como en Málaga.
Desde sus inicios CLC World ha apostado por distintos proyectos encaminados a la contratación de mijeños y mijeñas. Un empleo sostenible a lo largo del año que se ha logrado en los complejos hoteleros del Grupo en Mijas con más de 800 empleados, una cifra que aumenta en temporada alta a 1.000 trabajadores en su sede operativa. En este sentido, el presidente de CLC World, Roy Peires, ha trabajado para conseguir sinergias entre la compañía y el Ayuntamiento. Un elemento esencial para el desarrollo de la comunidad y la empresa.