Il duo britannico Neil Tennant e Chris Lowe hanno celebrato allo Starlite Festival il loro ricco repertorio, alzando dalle poltrone le migliaia di persone presenti, durante un concerto elettrizzante e spettacolare.
NEIL TENNANT Y CHRIS LOWE HAN LEVANTADO DE SUS ASIENTOS A TODO EL PÚBLICO CON UN REPERTORIO QUE HA REPASADO TANTO SUS NUEVAS CANCIONES COMO SUS GRANDES ÉXITOS
Reinventores durante décadas del concepto de concierto pop como un espectáculo de arte moderno, Pet Shop Boys ha presentado esta noche en Starlite su disco más reciente, “Electric”. Con un potente y enérgico show, el dúo británico ha sacado partido de la extraordinaria acústica de la Cantera de Marbella y del formato que ofrece el auditorio, logrando una cercanía con el público inédita en sus conciertos. Los juegos de luces, los cambios de vestuario de Neil Tennant y Chris Lowe, las proyecciones y las coreografías de sus bailarines, los Chicago Bulls, dejaron muy claro por qué se les considera miembros de ese selecto club donde, al igual que Madonna o Lady Gaga, se encuentran las estrellas del pop que entienden cómo fusionar el mainstream y la vanguardia en el directo.