Martes, enero 21, 2025

KAH el nuevo complejo de ocio y gastronomía más amplio en Marbella

Uno de los sitios más emblemáticos que ha inaugurado este verano es sin duda Kah. Tras un año de obras, reformas y decoraciones, en una parcela de más de 2000 metros cuadrados situada en el corazón del valle del golf de Aloha, KAH es el complejo de ocio y restauración más innovador y ecléctico de Marbella. Diferentes espacios en un mismo lugar que confieren energía, entusiasmo y sofisticación a la vez que: una experiencia gastronómica y de estilo de vida sin iguales.

La propiedad es española con amplia visión de negocio y la clara intención de crear momentos memorables y únicos para todos los públicos.
La distribución del complejo es en diferentes niveles, un estudio arquitectónico inteligente que permite a los clientes mirar cada espacio desde una para perspectiva propia y tener una panorámica global del entorno. La percepción es vivir situaciones distintas, tanto de día como de noche, pero muy conectadas, por estilo, luz, decoración, colores.  Un entorno de lujo, tanto exterior como interior, con ambientes elegantes, pero a la vez divertidos y relajados, con música apropiada y comida deliciosa.

Esta exclusiva ubicación, muy cerca de Puerto Banús, hace que el club de piscina sea extremadamente popular entre los lugareños y visitantes, disfrutando del sol bajo las palmeras, de las propuestas gastronómicas o simplemente relajándose junto a los sofás. Un soplo de aire fresco, a un paso de todo, con valet parking y todas las comodidades: tumbonas, sillones y cabañas son el lugar perfecto para disfrutar de cócteles exóticos y quizás una shisha.

La terraza al aire libre es un oasis de calma, un lugar donde la belleza y la tranquilidad se combinan con una multitud atractiva, una comida creativa y un servicio amable. Los espacios cómodos y el diseño elegante son perfectos para reuniones de negocios, brunches y tardes tempranas entre amigos o en familia.

Y para una noche divertida y emocionante, hay otro ambiente especialmente dedicado a la cena. El diseño interior del restaurante principal de KAH, toma su influencia de una fusión de culturas: el estilo victoriano tradicional de las colonias y la magia exótica de los países del Lejano Oriente. ¡Lo definen Ethnic Chic!

El chef, Bruce Sionville, con su talento y estilo individual propone un toque cocina creativa, con un toque de francesa, la cual, junto con 250 de los mejores vinos y champagnes de todo el mundo no dejarán de impresionar a los paladares más exigentes.

Después de medianoche, KAH se transforma en un lugar íntimo para bailar y cenar hasta altas horas de la madrugada, con el mejor entretenimiento nocturno en vivo, decoraciones modernas y elegantes y ritmos emocionantes de nuestros DJs residentes.

La oferta de ocio nocturno es igual de impresionante: eventos temáticos, conciertos en vivo y noches de DJ que se inclinan por house, funk y disco. Hay mesas VIP para festejar hasta la salida del sol!

Abierto los siete días de la semana y compuesto por un salón de la piscina y un restaurante francés y mediterráneo, un club infantil, un restaurante nocturno, una discoteca
y una amplia terraza con jardín, KAH quedará abierto todo el año y pretende ser el escenario perfecto para cualquier evento u ocasión, desde los más íntimos a los más impactantes.

Otros artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos