Maria Bravo y Katheryn Winnik inauguraron la temporada estival de Playa Padre, el Beach Club de moda en Marbella de la que Bravo es Copropietaria junto a Nicolás Escanez, Albert Beniflah y otros socios del Grupo MOSH. Bravo, abrió las puertas de Playa Padre por primera vez el año pasado acompañada de una madrina de lujo, la actriz y mito cinematográfico, Pamela Anderson, y este año ha repetido hazaña haciendo acto de presencia junto a su amiga Katheryn Winnick, la actriz mundialmente conocida por su papel en la serie Vikingos.
“Es un placer dar comienzo a la temporada estival de Playa Padre junto a Katheryn Winnick, las dos venimos directamente de Cannes donde he celebrado mi gala más exclusiva, the Global Gift Initiative de la que Katheryn es embajadora, dijo Maria Bravo. Ella es muy filantrópica y le encanta que Playa Padre no sea solo el Beach Club de moda sino el primer negocio de Marbella que destina parte de sus beneficios a la protección a la infancia de Casa Global Gift”.
“Es maravilloso estar en Marbella para inaugurar Playa Padre junto a mi amiga Maria, ya que me ha hablado tanto que tenía muchas ganas de conocerlo, fue el comentario de Katheryn Winnick. Maria y yo llegamos ayer de Cannes de celebrar the Global Gift Initiative y aunque mañana regreso a Los Angeles por trabajo, estoy deseando volver a Marbella”.
La inauguración tuvo lugar por la tarde en un ambiente relajado y musical donde DJ Bedouin puso a todo el mundo a bailar a ritmo de su música, en un ambiente de influencia Boho romántico y chic, que fue el código de vestimenta para la noche junto al color negro.