La importante participación de grandes firmas italianas del mundo de la decoración, el diseño y el mobiliario de lujo es una prueba más del interés internacional por esta segunda edición de Design Week Marbella. Tras la confirmación hace unas semanas de nombres como Turri y Smania, estos últimos días se han sumado nuevas firmas de renombre en el sector.
Entre ellos, destacan la firma de diseño e iluminanción Melogranoblu, cuyas creaciones son auténticos espectáculos de luz, con especial atención al efecto sensorial y emocional que se obtiene con la luz a través del cristal; Dall’Agnese, que nos presentará sus últimas colecciones de muebles “made in Italy”, pura elegancia y refinamiento contemporáneo; también estará presente la especialista en diseño de muebles, camas y textiles Twils, cuyo concepto de unicidad, exclusividad e innovación, así como sus textiles cosidos a mano son reconocidos a nivel mundial; y Ozzio Italia, nacida en la cuna del diseño italiano por excelencia, Milán, y que es valorada en los cinco continentes por la calidad, el buen gusto y el diseño de su mobiliario multifuncional.
Por su parte, la firma Emar Cruise es una marca dinámica y apasionada por el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras y de marcado estilo italiano para ambientes de cocina y baño. En DWM22 presentarán sus últimas novedades de cocinas de alto standing; diseñadas con una marcada personalidad, un concepto del espacio muy definido y utilizando las tecnologías más sofisticadas y vanguardistas, en cuanto a formas y materiales.
Junto a ellos, muchas más marcas españolas e internacionales llenarán el Palacio de Congresos de Marbella del 22 al 28 de septiembre, en la semana del diseño más esperada.