Después de 20 años, Technogym continúa su asociación con la Escudería Ferrari de F1 estableciendo un programa de alto rendimiento atlético a medida con los equipos y tecnologías digitales más avanzados.
Technogym, marca líder mundial en equipos de Fitness y tecnologías digitales y Proveedor Oficial y Exclusivo de los últimos 8 Juegos Olímpicos, acaba de renovar su asociación a largo plazo con la Escudería Ferrari. La compañía ha sido Proveedor del equipo Ferrari durante más de 20 años, apoyando a los pilotos y a todo el resto del equipo en su entrenamiento de rendimiento deportivo.
La compañía italiana ha creado un programa a medida para Ferrari que incluye los equipos Fitness inteligentes y conectados más innovadores, programas de entrenamiento y servicios diseñados específicamente para la preparación atlética de los mejores deportistas y equipos del mundo.
Technogym ha suministrado una gama completa de equipos Fitness a las instalaciones de entrenamiento internas de Fiorano, que se han desarrollado para garantizar que el equipo de la Escudería Ferrari entrene al más alto nivel a través de un programa de entrenamiento estructurado y administrado y un área de entrenamiento corporativa en Maranello Village, con sus soluciones más innovadoras para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
Además del equipo de carreras, la asociación entre las dos compañías también involucra a toda la comunidad Ferrari: todos los empleados de Ferrari pueden unirse al gimnasio corporativo de Technogym en el centro de formación Maranello Village, mientras que a partir de 2021 Technogym apoyará también a los jóvenes pilotos de Ferrari Driver Academy, punto de referencia para los impulsores del futuro.
Las dos marcas comparten el objetivo común de dejar un legado a las próximas generaciones. La asociación con Ferrari confirma una vez más el posicionamiento de Technogym como la marca de referencia para la élite deportiva mundial y las grandes y virtuosas empresas que se preocupan por la actividad deportiva y el bienestar de sus empleados.
El soporte que Technogym ofrece a la Escudería Ferrari no es solo técnico, sino que incluye también una consultoría de bienestar y deporte.