Gomez & Molina es un apellido y una firma que hizo la historia de Marbella: cualquier documental o reportaje de la vida empresarial de la ciudad desde sus máximos esplendores hasta hoy, haría referencia a esa familia. Y es que todos en Marbella saben que Gomez & Molina es sinónimo de joya y de lujo en Marbella!
Pero si ayer pudimos celebrar el 50 aniversario de la marca, es porque detrás de una empresa volcada al lujo hay una familia con ideas claras y valores auténticos que ha sabido retarse al mercado con gran profesionalidad y superar las adversidades rodeada de colaboradores, proveedores, marcas y amigos de confianza y valentía.
A todos ellos Marina y Miguel, los hermanos emblema de Gomez & Molina Joyeros, han dedicado la fiesta de anoche que fue entre las veladas más emocionantes y mejor conseguidas de todo el verano.
Ambientada en el marco exclusivo del Club de Campo de la Zagaleta, la celebración empezó poco antes del atardecer, convocando a unos 150 invitados, vestidos de gala para homenajear el 50 aniversario de empresa, que posee dos joyerías en la ciudad, una en el centro de Marbella y la otra a la entrada del puerto en Puerto Banús.
Empresarios de Marbella, políticos, clientes y directivos de las principales firmas de alta joyería internacional brindaron al éxito y a la lucha que ha llevado a Gomez & Molina a ser reconocida como “la joyería más conocida en Marbella” y más apreciada por apasionados de joyas de todo el mundo.
La gestión y solidez familiar de esa empresa ha sido la clave de éxito de la marca: lo recordaron Marina y Miguel en sus emocionantes discursos de bienvenida. Sin la audacia, la paciencia y la visión de la Antonia y Miguel, fundadores de la marca, no habría sido posible lograr estos resultados. Los hermanos se conmueven al recordar la prematura perdida del padre per también sonríen al ver la fuerza que todavía desprende de una madre tan volcada al negocio como a la familia.
Las firmas Damiani, Fred, Hublot, Utopia, De Grisogono, Stenzhorn, Cvstos, Messika, Schaffrath aparicieron tanto en las palabras de agradecimiento como en el video celebrativo, junto a las caras que han protagonizado los mejores momentos y etapas de la joyería en sus 50 años de historia.
Las emociones de los recuerdos cedieron el paso a las de la cena: tras un cocktail delicioso, por mano de Estudio Gastronómico, partner fiel de la familia, los invitados pudieron disfrutar de una cena exquisita y de dos espectáculos muy originales y apreciados.
El primero, “Pagagnini”, a través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, repasó algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto. El segundo, aunque más clásico, propuso un altísimo nivel de flamenco, gracias a las guitarras del grupo y bailaora Olga Pericet, premio Nacional de Danza 2018, que embrujó a todos los asistentes.
Una velada llena de emociones y momentos únicos que confirman lo querida que es esta familia tanto en Marbella, como al extranjero, ya que muchas de sus colecciones llevan diseño propio y han arropado generaciones enteras, de cualquier edad y cultura.
Enhorabuena y mucha suerte: con ese deseo y mucha ilusión nos despedimos de esa bonita celebración. Las fotos son cedidas por Madison Estudio.