El pasado viernes tuvo lugar el Torneo Porsche en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un evento exclusivo patrocinado por Centro Porsche Marbella, en colaboración con La Quinta Golf & Country Club.
En el Torneo han participado más de setenta jugadores de distintas nacionalidades y edades, la mayoría de ellos, clientes de Porsche y socios del Club de Golf La Quinta, aunque se unieron otros jugadores de la zona aficionados al deporte del golf y procedentes de diversos puntos de la provincia de Malaga.
El torneo empezó con una mañana espectacular que hacia presagiar un gran día de golf, el torneo se jugó con una salida Shotgun y modalidad individual Stableford, con dos categorías indistintas además de los diversos retos que son habituales en este tipo de campeonatos como son las bolas más cercanas a banderas o las salidas mas largas.
Jose Luis Castillo, Director División VAG del Centro Porsche de Marbella agradeció a todos los asistentes y colaboradores su esfuerzo y entusiasmo a la hora de organizar el evento, así como al staff de La Quinta Golf por el servicio prestado, tanto en el campo, como en la restauración de la casa club, destacando el magnífico estado del campo.
Jose Luis Gomez, director del Club de Golf La Quinta, agradeció a Centro Porsche Marbella la elección y confianza depositada en este Golf Resort de 27 hoyos, para celebrar este campeonato, y destaco la gran sinergia que existe entre el sector del automóvil de lujo y un Resort 5 estrellas como es La Quinta, algo que combinado ofrece una experiencia única a los jugadores.
Los participantes pudieron disfrutar de una pequeña exposición de coches, donde destacaban los modelos Panamera y el Porsche 911, que fueron las estrellas de la exposición y que hicieron las delicias de los jugadores y clientes del Resort.
Al termino del Torneo, los jugadores y patrocinadores se dieron cita en uno de los salones para eventos que se ofrecen en el Resort situado en la Casa Club, donde la magnífica luz y vistas al Mar y Sierra Blanca de Marbella, hicieron aún más delicioso el bufete que disfrutamos todos al termino del juego, algo que confirmó también uno de los sponsors del torneo, Jacques Chevallier, Ceo de Expo Costa del Sol.
Finalmente se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría, así como a los premios especiales, en primera categoría el ganador fue D. Francisco Beltrán y en segunda categoría la ganadora fué Dª Marion Siville Höng.
Como acto conclusivo del evento, se realizó un increíble sorteo, donde fueron muchísimos afortunados los que obtuvieron premio, destacando algunos productos de última tecnología, como el patinete eléctrico cedido por la empresa Zeeclo.