Las obras de reacondicionamiento del inmueble de Aresbank, en Marbella, que darán vida a un nuevo restaurante de alta gastronomía, gracias a la alianza establecida entre Grupo Mosh y Grupo Dani García, se desarrollan según lo previsto y van dando forma a uno de los proyectos más ambiciosos y de mayor envergadura de la ciudad malagueña.
Grupo Mosh, referente en el sector ocio y dinner show y Grupo Dani García, propiedad del reputado chef malagueño, aúnan fuerzas para situar a Marbella como uno de los destinos gastronómicos de mayor nivel nacional. Ambos grupos sienten un profundo arraigo por su tierra y trabajan para contribuir al desarrollo empresarial de la misma. Con este proyecto se prevé la creación de más de 200 puestos de trabajo en el sector servicios y hospitality.
Con una inversión de más de 10 millones de euros, el futuro restaurante cuenta con nuevas incorporaciones en la aportación de capital de parte de figuras de gran renombre y solvencia provenientes del mundo del deporte élite o de la cultura.
El nuevo restaurante está siendo sometido a una gran reforma y su interiorismo será llevado a cabo por el equipo del reconocido Lázaro Rosa Violán, encargado de darle un aire de exclusividad, elegancia y sofisticación al inmueble.
Su inauguración, prevista para el próximo año 2025 traerá a la ciudad de Marbella un nuevo concepto de restauración y ocio, de la mano de los que mejor conocen la ciudad, sus visitantes y su potencial.