El verano de Puente Romano se presenta espectacular también a nivel musical.
Tras el éxito de Foreigner, una de las actuaciones de rock más esperadas del mundo, todos esperamos a la leyenda del jazz y ganador de varios Grammy, George Benson, mientras ayer pudimos revivir los años 80 con tres artistas inolvidables.
En el Club de Ténis del Hotel Puente Romano Billy Ocean, Heather Small y Right Said Fred nos han regalado vibrantes emociones con sus grandes éxitos como: “Caribbean Queen”, “When the Going Gets Tough The Tough Gets Going”, “Moving on Up” “I´m Too Sexy” y muchos más.
El telonero de excepción fue Paul Maxwell, apodado “The Piano Man” por su gran talento, después actuaron Right Said Fred y la vocalista de M. People, Heather Small, con un talento vocal que a distancia de años sigue hipnotizando el público con su ritmo y postura. La noche de los 80 terminó con el Club de Tenis de Puente Romano repleto de fans de pie, incitando al grand artista caribeño Billy Ocean una de las estrellas más rentables en aquella década con millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.
El cartel de los conciertos veraniegos de Puente Romano sigue con otros grandes talentos musicales como George Benson, previsto para el 21 de Julio y Michael Bolton en programa la noche del 10 de agosto.
Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com.