La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido hoy el apoyo de los ciudadanos e instituciones para que Marbella haya sido elegida como sede de la eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará a España y Reino Unido del 2 al 4 de febrero en las pistas de tenis del Hotel Puente Romano. “Esta noticia nos llena de satisfacción y de alegría porque confirma la potencia que tiene Marbella”, ha señalado, al tiempo que ha destacado “que presentamos una candidatura estupenda y muy bien planificada”.
“Tenemos una magnífica ciudad y hemos demostrado que tenemos suficiente experiencia para organizar eventos de una envergadura como la Copa Davis”, ha señalado la primer edil, quien ha subrayado que “se ha hecho un buen trabajo para que sea una candidatura no de un equipo de Gobierno, sino una candidatura de Marbella”. En este sentido, ha puesto el acento en el respaldo que han brindado vecinos; clubes deportivos; asociaciones benéficas; deportistas de élite de la ciudad, entre otros el extenista Manolo Santana; instituciones (Diputación, Mancomunidad y Junta de Andalucía); y partido políticos.
Muñoz, que ha agradecido además la confianza mostrada por la Real Federación Española de Tenis en su decisión y ha tenido palabras de elogio para la candidatura de Granada, ha informado de que esta misma tarde tendrá lugar una reunión de coordinación entre distintas delegaciones municipales para comenzar a trabajar en la planificación del evento deportivo, a lo que ha añadido que ya está contemplada una partida para los presupuestos municipales de 2018.