Por segunda noche consecutiva la pista central del Club de Tenis del hotel Puente Romano ha disfrutado de un duelo de estrellas del tenis de alto calibre: John McEnroe vs Carlos Moyá, en el que se impuso el balear.
El partido comenzaba con una declaración de intenciones por parte del americano: estaba decidido a pelear cada pelota. A partir de ahí, la pista ha podido disfrutar de un John McEnroe en estado puro y de la versatilidad de Moyá con la raqueta. En cada punto de juego han medido sus fuerzas; Big Mac, aprovechando su certero revés, aún intacto, y un Moyá marcando un juego rápido para desgastar a su rival.
Tal como hiciera el año pasado, McEnroe ha peleado hasta el último minuto pero finalmente el buen estado de forma de Moyá, que entrena practicamente todos los días con Rafa Nadal, y su juventud han decantado el juego a favor del mallorquín (6-4, 6-4).
“Es fantástico poder disfrutar de la competición ante alguien como John al que he admirado tanto. Me he sentido muy cómodo en el torneo y es una gozada poder jugar en esta pista abarrotada”, dijo Moyá en la entrega de premios. “Lo intenté todo hoy pero Carlos ha sido justo vencedor. Es un placer volver a jugar en España, en Marbella”, dijo Mc Enroe a pie de pista.
Se cierra así un fin de semana de puro tenis que comenzaba a primera hora de la tarde con la exhibición de dobles protagonizada por el carismático Yannick Noah. Ha sido una cita esperada por el público para ver a las estrellas mundiales del tenis en un ambiente distendido donde no faltó la complicidad con los espectadores y las bromas entre los propios jugadores.
La segunda edición de Senior Masters Cup ha servido para consolidar este evento en el calendario deportivo de Marbella. El torneo ha contado con espectadores de lujo. Durante estos tres días se han visto caras conocidas vinculadas al mundo del deporte como el ex tenista internacional Manolo Santana, el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo o el entrenador internacional, Manuel Luis Pellegrini.
Al final de cada jornada, todos ellos han disfrutado del ambiente exclusivo del VIP Lounge que en la noche del sábado ofrecía un show único con la esperada actuación de Yannick Noah, esta vez en su faceta de artista. Los asistentes disfrutaron de un repertorio al que no dudó en sumarse Mats Wilander y, por sorpresa, John McEnroe. Un trio excepcional que ha dejado el mejor sabor de boca para este evento de proyección internacional.