Con la llegada del verano una temporada más a la Costa del Sol, Nikki Beach Marbella despliega su habitual propuesta gastronómica, en la cual, el producto local y la influencia del clima mediterráneo son protagonistas fundamentales junto a la cocina de vanguardia y el espíritu healthy en cada una de sus elaboraciones.
El icónico beach club marbellí quiere extender el concepto de lifestyle tan característico, que se vive en su espacio bajo la luz del sol brindando la oportunidad de disfrutar de una velada inigualable bajo las estrellas en su magnífica terraza de Nikki Privé con vistas únicas al mar Mediterráneo a todos sus clientes. Un enclave único en la Costa del Sol con capacidad para hasta 300 comensales en el cual disfrutar de una oferta gastronómica diferencial creada ad hoc para este momento final del día acompañados de música en directo, otro de los puntos fuertes del concepto diferencial de Nikki Beach.
Tal y como es habitual en todas las embajadas de Nikki Beach, vanguardia y tradición convergen en un menú donde algunos de los platos más icónicos de la carta de Nikki Beach conviven con interesantes novedades gastronómicas con un acento muy internacional. De oriente a occidente, el menú de cenas creado por Nikki Beach Marbella está repleto de sabores y recetas originarios de muchos de los países donde la firma de beach clubs tiene presencia.
Bajo la tutela del Director de Operaciones Gastronómicas de Nikki Beach Worldwide, Brian Molloy, y del Chef Ejecutivo del propio beach club Patrice Godino, Nikki Beach Marbella ha desarrollado una completísima carta de platos para cenar donde, como ya ocurre con su habitual propuesta diurna, la calidad del producto y la apuesta por las materias primas locales son pilares fundamentales.
“Este menú está concebido para ofrecer a nuestros clientes opciones muy atractivas durante la hora de la cena. Hemos trabajado en un conjunto de novedades muy ligeras y sanas, como por ejemplo la Vichyssoise de Rábanos, perfecta para la digestión durante la noche, como en otros platos con mayor grado de elaboración como el Pastel de cangrejo de las Barbados compuesto de más de una veintena de ingredientes”, afirma el chef de Nikki Beach Marbella, Patrice Godino.
El acento internacional de platos como el “Famoso Satay de pollo de Nikki Beach”, el “Dubai Mezzeh de Nikki Beach” o la “Tempura de atún al estilo Koh Samui” convergen con otras elaboraciones presentes en este menú de cenas donde el producto nacional también es protagonista como por ejemplo el “Solomillo de ternera gallega madurado” o “By The Sea” elaborado con los mejores productos del mar comprados directamente en la lonja marbellí.
Esta experiencia de cenar bajo las estrella que brinda Nikki Beach Marbella se podrá disfrutar las noches de los jueves, viernes y sábados durante los meses de julio y agosto.
Sobre Brian Molloy
La labor profesional del Chef Brian Molloy cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando y liderando equipos tras los fogones de las cocinas de algunos de los mejores restaurantes y hoteles a nivel internacional incluyendo el Moyglare Manor Hotel de Irlanda, el Tullfaris Country House Hotel, así como el Bank Restaurant en Sydney. Su estilo inconfundible buscando la perfección y sorpresa en cada uno de sus platos le valió el puesto como cocinero privado para muchos de los representantes de la élite global.
La carrera de Brian Molloy junto a Nikki Beach se inicia hace 17 años cuando el Chef acepta el puesto que su gran amigo y mentor Jack Penrod le ofrece en Miami como Chef Ejecutivo del beach club ubicado en el país norteamericano. Su talento culinario rápidamente le granjea la posibilidad de trasladar su visión gastronómica a otras propiedades de Nikki Beach en todo el mundo, como Marbella, Ibiza, Saint Barth, Saint Tropez y Mallorca, así como a la cocina del pop up beach club que Nikki Beach organiza anualemente durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.
Recientemente ascendido como Director de Operaciones Culinarias para Nikki Beach Worldwide y Nikki Beach Hotels&Resorts en todo el mundo, Chef Molloy supervisa las operaciones en las cocinas de cada uno de los 13 beach clubs de la firma en todo el mundo, así como en el Nikki Beach Resort&Spa Koh Samui en Tailandia, Nikki Beach Resort&Spa Porto Heli en Grecia, Nikki Beach Resort&Spa Bodrum en Turquía y Nikki Beach Resort&Spa en Dubai. Una labor que le ha permitido perfeccionar los sabores y platos más representativos de cada Nikki Beach en todo el mundo. Con un enfoque en ingredientes frescos y presentaciones sencillas, sin dejar de lado la vanguardia propia de esta marca de lujo de renombre mundial.