Hoy en día, la osteoporosis se ha convertido en una enfermedad que no se puede subestimar y está destinada a propagarse cada vez más rápido, dado el aumento promedio de la expectativa de vida.
Se sabe muy bien que el riesgo de osteoporosis (y, por lo tanto, de fractura) aumenta con la edad: según una investigación reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 1,700,000 fracturas de fémur en el mundo se deben a osteoporosis, mientras que se esperan más de seis millones para 2050.
El estilo de vida sedentario y la mala alimentación pueden ser algunas de las causas de la osteoporosis, una enfermedad esquelética que se caracteriza por una baja densidad mineral y un deterioro de la microarquitectura de los huesos, que por lo tanto se vuelven más frágiles y están expuestos a fracturas, microfracturas y traumas.
Pero hay buenas noticias: en Marbella abrió Osteostrong, un centro especializado para la salud de nuestro esqueleto, ubicado en Puerto Banús, en la calle Jesús Puente 15-16 (abierto de lunes a viernes de 10 a 19).
Osteostrong se basa en una tecnología patentada en los Estados Unidos, llamado Sistema Robótico de Desarrollo Musculoesquelético (RMDS).
Cada sesión te permite fortalecer los huesos, aumentar la masa muscular y mejorar el equilibrio y la postura.
Las ventajas son obvias: el riesgo de caídas disminuye, el dolor en las articulaciones desaparece o disminuye significativamente, el riesgo de fractura se reduce significativamente. En definitiva, aumenta la calidad de vida y el bienestar.
Para concluir, hay otra buena noticia: ¡ViviMarbella te da dos sesiones gratis! Para recibir sesiones gratuitas, contáctenos escribiendo un correo electrónico a info@vivimarbella.com indicando en el objeto Osteotrong.