Martes, enero 21, 2025

Pisamonas, la zapatería infantil made in Spain, ahora está también Puerto Banús

Tras el éxito de ventas, tanto online, como en tiendas físicas, Pisamonas, la marca española de zapatos para niños, decide apostar también por la Costa del Sol y, en pleno verano, inaugura su nueva tienda en el corazón de Puerto Banús, con el objetivo de acercarse todavía más a los clientes de la costa que ya compran online, ofreciéndoles probar los zapatos, apreciar el confort, tocar con mano la calidad y elegir entre modelos y colores preferidos.

Puerto Banús es conocida como una localidad de lujo, pero también tiene un público internacional de nivel transversal que busca el compromiso entre calidad y precio en las compras, un target que se mantiene constante también fuera de temporada.

Por eso la elección de Marbella ha sido estratégica en el plano de expansión de la marca.

Desde que nació en 2012, Pisamonas ha sido una zapatería infantil dirigida a todos los mamás y papás que quieren comprarle zapatos de calidad a sus hijos sin gastarse un dineral.

Empezó vendiendo online al mercado español, pero el éxito fue creciendo y pronto entró también en el mercado portugués, francés, italiano, inglés y hasta el mercado chino.

Siendo ya la marca conocida, desde el 2017 Pisamonas empieza su expansión a nivel offline, abriendo tiendas en España y en Portugal para facilitar la compra de zapatos a los peques, con lo complicado que es dar con la talla exacta, las largas colas en tiendas con los niños corriendo de un lado a otro. Ya cuentan con más de 10 tiendas en España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Valladolid, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Pamplona, San Sebastián o A Coruña y una tienda en Lisboa.
Las tiendas físicas permiten acercar la marca a los clientes, que pueden ver la colección de cerca y decidir si comprar en tienda u online, aprovechando todas las ventajas de la ominicanalidad, por ejemplo, comprando online y recogiendo en tienda o solicitando un cambio en tienda para que les llegue el pedido a casa o al trabajo… Los envíos, los cambios y las devoluciones son siempre gratis.
La intuición de captar las exigencias de este mercado e individuar las claves para satisfacerlo, de forma rápida y sencilla ha llevado Pisamonas a ser valorada recientemente como una de las 20 startups españolas con más futuro por la red internacional Endeavor e incluida entre las primeras 200 compañías europeas que más crecen según el periódico Financial Times.

La inauguración de la tienda de Puerto Banús fue un éxito total: entre animación, juegos, canapés y concursos, fueron muchas las visitas de diferentes nacionalidades que pudieron apreciar todo el calzado infantil que necesitan los niños desde recién nacidos, con modelos de pepitos, merceditas o botitas preandantes, a otros modelos hasta que crecen y se hacen mayores.

También encontramos zapatos colegiales o zapatillas deportivas para la vuelta al cole, bailarinas, zapatos oxford o mocasines para ocasiones especiales; menorquinas, cangrejeras, sandalias o alpargatas para el verano… de piel, de terciopelo, de tela.

Y hay opciones también para los padres:  algunos modelos en tallas grandes para poder ir a juego con sus hijos, como las famosas botas safari que tallan hasta la 45.

 Marbella, y en concreto, Puerto Banús, es un enclave muy importante para llegar al público del sur de España. La apertura en Málaga, el año pasado tuvo una acogida muy buena, de allí la apuesta para seguir ofreciendo productos a los clientes de esta zona donde hay muchas familias residentes con hijos que buscan opciones de zapatos cómodos, confortables y asequibles como las de Pisamonas.

La tienda Pisamonas de Puerto Banús se encuentra en Avenida de Julio Iglesias, 3 (en las Terrazas de Banús) y abre de lunes a sábado, de 11.00 a 21.00 y el domingo de 12.00 a 20.00.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos