El pasado 17 de agosto, en el marco del magnifico restaurante con vistas al mar “Sea Grill” de Puente Romano, la entidad benéfica World Vision ha recaudado la suma récord de más de 30.000 euros durante su anual cena de Gala, punto de encuentro de numerosos empresarios y magnates internacionales que veranean en Marbella.
El evento solidario ha llegado a su 5^ edición en Puente Romano y ha tenido una participación de 250 invitados, que han pagado un cubierto de 275 euros, sin contar los numerosos patrocinadores y colaboradores que han ofrecido prestigiosos premios rifados durante la cena.
La noche comenzó con una selección de canapés elaborados por el famoso restaurante Nobu y un cóctel único presentado por la gran marca de Vodka francés “Grey Goose Gran Fizz”. Seguidamente, la cena, servida al aire libre bajo la luz de las velas, tuvo un menú de cuatro platos diseñados por el conocido Chef Ejecutivo de Puente Romano, Thomas Stork.
Los invitados han podido disfrutar de una atmosfera mágica, amenizada por las actuaciones del famoso grupo internacional, Black Box, la reconocida cantante española, La Negra Mayte, Flamenco Chill con Gitane, Vanna Vee…y muchos más. La noche de ensueño terminó con un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde el mar.
World Vision es la entidad benéfica más grande del mundo dedicada a la infancia y ha sido elegida por el propietario de Puente Romano, el Señor Daniel Shamoon, porque es dedicada a los más pequeños y trabaja para traer esperanza a millones de niños en los lugares más duros del mundo. Los más de 30.000 euros recaudados este año irán destinados a salvar a niños de la malaria en Myanmar. El premio principal de la rifa fue una pulsera con valor 15.000€ de Neuhaus Jewels, ganado por representativa de Andrew Martin Marbella.
Os dejamos con algunas preciosas imágenes de la velada, agradeciendo a Puente Romano y a los patrocinadores del evento por su compromiso en solidaridad.