Martes, enero 21, 2025

Taylor Wimpey España invierte casi 100 millones en nuevos proyectos residenciales en Mallorca-Ibiza, Costa del Sol y Costa Blanca

Taylor Wimpey España, promotora experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, va a invertir 98,2 millones de euros en los nuevos lanzamientos del primer semestre del año en las tres zonas donde tiene actividad: Mallorca-Ibiza, Costa del Sol y Costa Blanca.

Concretamente, la pasada semana se presentó su nuevo proyecto en Mallorca: Canyamel Pins,  el nuevo residencial de Taylor Wimpey España situado en Capdepera, en la zona noreste de la isla. Se trata del cuarto lanzamiento en las Baleares en lo que llevamos de año. El primero de ellos fue Blue Cove, un complejo de apartamentos y adosados en primera línea de mar en Cala Lliteras; después se presentó  Cala Vinyes Hills II, una promoción de casas adosadas en Calviá; el tercer lanzamiento del año fue Sunset Ibiza, un residencial de apartamentos en primera línea de mar en Cala Gració, Ibiza y la semana pasada fue Canyamel Pins, un conjunto de apartamentos situados en la zona de Canyamel, en Capdepera.

La inversión total de Taylor Wimpey España en estas cuatro promociones, que suman más de 140 viviendas, asciende a 48,4 millones de euros. Para el director de Marketing y Ventas de la compañía, Marc Pritchard, “Mallorca es una de nuestras áreas clave, que cuenta con una fuerte demanda de compradores extranjeros que buscan la vivienda ideal que combine la ubicación perfecta, la calidad y el diseño”.

Precisamente Canyamel Pins reúne esas características. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con dos baños que integran y combinan el diseño mediterráneo con una arquitectura contemporánea y unos acabados de calidad.

Las viviendas que desarrolla Taylor Wimpey España en esta zona presentan diferentes tipologías de apartamentos para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a número de habitaciones, superficie y distribución. Construidas siguiendo estrictos estándares de calidad, los apartamentos disponen de cocinas abiertas al salón completamente amuebladas y equipadas, amplias terrazas, baños con exquisitos acabados cerámicos y grifería de alta calidad.

El complejo Canyamel Pins, que se encuentra a pocos minutos paseando de la playa de Canyamel y de Canyamel Golf, cuenta con zonas comunitarias con piscina y jardines y cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento.

Para más información, contacten con Taylor Wimpey España en el número gratuito 900130044.

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos