Jueves, febrero 20, 2025

Tendencias en vivienda: Almazara Views va a por la tercera fase

La promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, ha anunciado la puesta en venta de la tercera fase de su proyecto Almazara Views, situado en el enclave natural de Istán, a pocos kilómetros de Marbella. Tras el éxito de las dos primeras fases, que se encuentran completamente vendidas, esta nueva fase sigue despertando interés en el mercado gracias a su ubicación privilegiada y diseño integrado en la naturaleza.

La tercera fase de Almazara Views se compone de 12 adosados, diseñados con un enfoque en la comodidad y estilo de vida mediterráneo. Las viviendas, con 3 habitaciones, tienen un precio de partida desde 620.000€ más IVA, con amplias terrazas que permiten disfrutar de vistas inigualables al mar Mediterráneo y las montañas circundantes.

La construcción de esta tercera fase ya está en marcha, y Taylor Wimpey España prevé la entrega de las viviendas para noviembre de 2026. Todos los adosados tienen la cocina integrada al salón, amplias terrazas, e incluyen acabados de calidad, piscina y jardines comunitarios.

Los adosados de Almazara Views con estilo mediterráneo y vistas al mar y a la naturaleza

La orientación suroeste de las viviendas asegura una iluminación natural óptima y la posibilidad de contemplar espectaculares puestas de sol. Este enclave combina la tranquilidad de un entorno rodeado de naturaleza con la proximidad a las comodidades que ofrece Marbella, convirtiéndolo en un lugar idóneo tanto para residencias permanentes como para segundas viviendas.

Almazara Views es una de las piezas clave del conjunto residencial Almazara Boutique Residences, que incluye también el proyecto Almazara Forest, compuesto por 24 apartamentos con vistas al mar y al bosque. Actualmente disponible para su comercialización, cuenta con un diseño moderno y sostenible, con precios desde 395.000€ más IVA y entrega prevista para febrero de 2026.

Un perfil de comprador internacional y exigente

Uno de los aspectos más destacados del proyecto es su capacidad para atraer a compradores de 20 nacionalidades diferentes, consolidando a Istán como un destino de referencia para el público internacional. Entre las nacionalidades más representadas se encuentran británicos y neerlandeses, seguidos por belgas, franceses y españoles, quienes ocupan el quinto lugar.

El perfil del comprador predominante es el de hombres casados, de edades comprendidas entre 45 y 70 años, interesados en adquirir una segunda residencia o como primera residencia,. “Los compradores valoran cada vez más las propiedades que ofrecen un entorno tranquilo, sin comprometer la cercanía a servicios y actividades”, opina Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing

Ubicado a pocos kilómetros de Marbella, Istán se está convirtiendo en uno de los destinos más demandados de Málaga. Rodeado de colinas onduladas, bosques de pinos y espectaculares paisajes, Istán es un refugio para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Este encantador pueblo combina un ambiente de serenidad y belleza natural con la cercanía y la comodidad urbana de Marbella y Puerto Banús. 

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos artículos