Inspirado por la naturaleza, con una fuerte componente salvaje en la decoración, unas emocionantes vistas al mar y cocina mediterránea con toques de fusión asiática: finalmente abre hoy al público Trocadero Benalmádena.
El quinto establecimiento de ocio y restauración del Grupo, inauguró el pasado fin de semana con 3 noches de fiesta seguidas para poder satisfacer a la espera y curiosidad que se fue alimentando durante el último año por parte de todos los amigos y aficionados a la marca Trocadero.
Hablamos de marca sin equivocación: tras el éxito de Trocadero Arena, Playa, Petit y Sotogrande, las expectativas para Benalmádena fueron creciendo sobre todo vistas las dimensiones, la ubicación y la magnitud que requiso la obra de reforma.
Ubicado en la playa de la Viborilla y enclavado en un acantilado panorámico, el nuevo Trocadero destaca a la vista tanto desde la carretera como desde el mar. El mérito lo tienen el arquitecto Fernando Hernández Gil junto al decorador Lorenzo Queio de Llano que realizaron un proyecto imponente, en 3 niveles, cada uno con vistas espectaculares al atardecer. Madera y más madera, moderna y envejecida, de distintas orígenes y tonalidades, para dar calor y atmósfera, sobre todo cuando más hará falta. Porque el verano es una temporada “fácil” de llevar para un club de playa pero quien tiene la experiencia de tantos años en hostelería sabe que lo más difícil en la costa es enfrentarse a la temporada baja, atrayendo a un target de nivel alto que permita compensar una inversión tan fuerte.
Para ello Trocadero Benalmádena tiene muchos espacios versátiles, todos basados en estilo salvaje, como si fuera una foresta que se abre al mar! Terrazas pero también interiores, con alfombras enormes y chimenea: para ser el ambiente ideal de las veladas de un público de alto nivel tanto en verano como en invierno!
La playa a sus pies favorece la estancia durante todo el día, pero el sitio es ideal para tomar un cocktail para tapear en la zona de chill out o para cenar en compañía de amigos o para entregar un anillo y pedir matrimonio en una torrecilla exclusiva muy romántica! Hay aparcamiento y en futuro el proyecto la construcción de un embarcadero.
La espera fue larga, pero mereció la pena: damos la enhorabuena a Dionisio Hernández Gil, o “Dioni” para los amigos, y les damos las gracias por haber abierto sus puertas y su cocina el pasado fin de semana a miles de personas, que pudieron disfrutar de música, actuaciones en vivo, bailes tribales, fuegos en la playa, DJ y de la exposición de 3 Bentley exclusivos por manos de la concesionaria oficial C. de Salamanca de Marbella.