David Bisbal, almeriense de 38 años hizo tapa en Málaga ayer presentando su nuevo álbum “Hijos del mar” con un concierto vibrante, frente a un auditorio totalmente entregado a su ídolo.
Familias enteras, parejas, chicos y chicas de cualquier edad: todos cantando las letras de memoria y aclamando al artista que no les decepciona ni por voz ni por efectos escénicos. Desde la apertura del concierto una coreografía de luces y efectos especiales hizo de fondo a un creciendo vocal que tocó varios ritmos: eléctrico, discoteca, acústico, flamenco y medley-pop. Los temas del nuevo álbum calentaron la noche hasta llegar a quemar el equipo de sonido que a la mitad del concierto dejó en “silencio” el escenario frente a un público generoso y paciente que se mantuvo compuesto a la espera del arreglo incitando al cantante “no pasa nada” no te rindas.
Minutos despúes vuelve a salir agradecido un Bisbal todavía más animado e intenso, sus ojos gran parte del tiempo cerrados, concentrado es en las emociones que entrega a su público.
El concierto se cierra con un medley de sus éxitos, despúes de 4 cambios de ropa y casi 20 canciones, dejando huella indiscutida en el panorama musical del verano malagueño.