Los signos de envejecimiento se van acentuando cada vez más con nuestro estilo de vida; alimentación inadecuada, falta de practica de deporte, falta de oxigenación, estrés, contaminación, rayos UVA, etc.
Y aún teniendo un estilo de vida saludable, es inevitable parar el tiempo, pero la tecnología y los avances científicos nos permiten reducir las consecuencias del envejecimiento celular y en algunos casos de forma rápida y satisfactoria.
Para Arques Clinic la medicina estética tiene que ser ante todo responsable y en segundo lugar tiene que realzar la belleza de cada uno de forma natural, respetando la somática de la persona. Los tratamientos que ofrecen están basados en nuevas técnicas para mejorar y prevenir los signos del envejecimiento y en algunos casos detenerlos o incluso revertirlos.
“No vamos persiguiendo ni rellenando arrugas sino que vamos al origen del problema” – nos confiesa el Dr. Mario Arques, fundador de la clínica de Puerto Banús – “igual que la medicina tradicional intenta tratar la causa de las enfermedades, en medicina estética moderna tenemos herramientas y técnicas tendentes a restablecer lo que vamos perdiendo con el paso del tiempo de forma fisiológica.”
Con el paso de los años la piel pierde firmeza y elasticidad haciendo aparecer arrugas, líneas de expresión y flacidez. Aunque muchas personas quieran recuperar el estado juvenil de su rostro, muchas intervenciones quirúrgicas llegan a ser algo que se piensa dos veces, pues se debe de pasar por un periodo muy prolongado de dolorosa recuperación, sin embargo existen diferentes técnicas de lifting no quirúrgico que nos ayudarán a borrar años de nuestro rostro y eliminar la flacidez desde el interior de una manera más fácil y segura.
Por un lado contamos con inductores de colágeno, que generan una bioestimulación a nuestra propia piel ayudando a la creación de nuestro propio colágeno de una forma natural lo que permite rejuvenecer nuestra piel creando firmeza y luminosidad.
Por otro lado en Arques Clinic tenemos varios tratamientos de Hilos Tensores con los que conseguimos realizar un lifting sin cirugía que permite al paciente volver a casa el mismo día.
Por ejemplo:
- los Hilos PDO, también conocidos como Hilos Mágicos o Mini Hilos, que estimulan los tejidos y la formación de colágeno, produciendo una regeneración de la piel y tensando el tejido.
- Los Hilos Silhouette, técnica recién llegada a España, que constituye una forma poco invasiva de conseguir un efecto lifting. Debido a su composición de ácido poliláctico, es uno de los mejores estimuladores de colágeno conocido, tendremos un reposicionamiento de los tejidos, con el beneficio de la estimulación de colágeno que dará una apariencia absolutamente natural y rejuvenecida al rostro de los pacientes.
Parece una solución muy fácil y a portada de todos, pero en realidad es muy importante una correcta prescripción de estos hilos, porque los resultados no pueden ser iguales en todos los casos.
En personas cuya piel no esté preparada para recibirlos, como por ejemplo flacidez excesiva, pérdida dramática de colágeno, o personas con expectativas no realistas, no es apropiado aplicar directamente esa técnica.
En ARQUES CLINIC aconsejamos muy frecuentemente una bio estimulación previa con Ellansé para posteriormente conseguir los mejores resultados con el lifting de Hilos Silhouette Soft.
¿Qué ventajas tiene esta técnica respecto a otros métodos para rejuvenecer el rostro?
“La principal ventaja del lifting con hilos Silhouette es la rápidez y la ausencia de complicaciones: es un tratamiento que se realiza en la consulta sin anestesia general ni quirófano, además, tras la colocación de los mismos podemos valorar el resultado obtenido con el paciente y definir si queremos tensar más la piel o el resultado ya es satisfactorio. Esto es algo único es impensable en otro tipo de lifting. Además podemos elegir la zona a tratar pudiendo focalizar nuestro tratamiento en cejas, tercio medio de la cara o redefiniendo nuevamente arco mandibular o incluso cuello con diferentes técnicas de abordaje anterior o posterior dependiendo del estudio previo realizado en el paciente con la opinión de éste/a y revalorándolo durante la intervención.”
El invierno es época del año es la más indicada para esos tratamientos y la Clínica Arques ofrece varias promociones y descuentos en sus tratamientos, así que lo ideal es pedir una cita y que el especialista nos aconseje el tratamiento más indicado para cada uno, ya que el error más frecuente es generalizar y pretender resultados con intervenciones inadecuadas a nuestra situación.
El staff de Arques Clinic está compuesto por diferentes especialistas, enfocados en distintas áreas de intervención, lo que hace más personalizado cada tratamiento y más eficaces los resultados.
Para más detalles www.arquesclinic.com.